GomezP94-2571 Descargar Información básica Tipo de documentoCapítulo de libroAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenTransparencias de esta conferencia en las que se describe “una empresa docente”.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveInvestigación en Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Capítulo de libro Editores (capítulo)CIBEM, I.Lista de editores (capitulo)CIBEM, I.Título del libroMemorias del II Congreso Iberoamericano de Educación MatemáticaEditorial (capítulo)Universidad Regional de BlumenauLugar (capítulo)Blumenau, BrasilRango páginas (capítulo)202-203 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)