GomezP94-2571 Descargar Información básica Tipo de documentoCapítulo de libroAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenTransparencias de esta conferencia en las que se describe “una empresa docente”.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveInvestigación en Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Capítulo de libro Editores (capítulo)CIBEM, I.Lista de editores (capitulo)CIBEM, I.Título del libroMemorias del II Congreso Iberoamericano de Educación MatemáticaEditorial (capítulo)Universidad Regional de BlumenauLugar (capítulo)Blumenau, BrasilRango páginas (capítulo)202-203 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos
Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado