GomezP94-2571 Descargar Información básica Tipo de documentoCapítulo de libroAutoresGómez, PedroLista de autoresGómez, PedroResumenTransparencias de esta conferencia en las que se describe “una empresa docente”.Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveInvestigación en Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoNingún nivel educativoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento Sin Obras Derivadas Capítulo de libro Editores (capítulo)CIBEM, I.Lista de editores (capitulo)CIBEM, I.Título del libroMemorias del II Congreso Iberoamericano de Educación MatemáticaEditorial (capítulo)Universidad Regional de BlumenauLugar (capítulo)Blumenau, BrasilRango páginas (capítulo)202-203 Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoargeifontes@gmail.com Documentos relacionados Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)