Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Esquema de análisis de información para la descripción del desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas

Gómez, Pedro; Rico, Luis (2003). Esquema de análisis de información para la descripción del desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas. Documento no publicado (Informe). Granada: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión de Borrador
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

238Kb

Resumen

En este documento, describo el procedimiento que utilicé en un estudio sobre el desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Con este procedimiento pude caracterizar una sucesión de estados, en términos de atributos de producciones de esos futuros profesores, que permiten describir la evolución en dichas producciones.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Informe)
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Formación Profesional
Código ID:378
Depositado Por:Usuario Inválido
Depositado En:19 Sep 2009 10:14
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 17:21
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario