Wistuba, Lina (2014). Didáctica de la estadística: modelos culturales en la enseñanza de la estadística. Sabvia Revista de Educación, I Semestre, pp. 1-30 .
![]() | PDF (Didáctica de la Estadística) - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 898Kb |
URL Oficial: http://www.tecya.cl/revista/descargas/Modelo_de_En...
Resumen
Este estudio trata acerca de una indagación para observar los modos culturales de la enseñanza de la estadística en contextos educativos. Se tomaron como muestra los diseños y planificaciones de profesores y diversos materiales educativos existentes en web y en foros, así como también las pautas de algunos ramos de estadística de algunas casas de estudio nacionales y extranjeras (españolas y Latinoamericanas) con el propósito de generar aprendizaje relativo al conocimiento estadístico en la formación docente.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 13. Matemáticas escolares > Estadística 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Culturales |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 4404 |
Depositado Por: | Lina Wistuba |
Depositado En: | 11 Ago 2014 12:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Ago 2014 13:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento