Canché, Erika; Simón, María; Farfán, Rosa (2010). Estado del arte del tratamiento gubernamental y educativo de las capacidades sobresalientes en méxico. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 7-14). México,DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 208Kb |
Resumen
Con el objetivo de integrar la diversidad en el aula, a nivel mundial se reconoce ampliamente la importancia de dar respuesta a las necesidades de un grupo muy especial de la población, aquellos estudiantes que destacan de alguna forma dentro del contexto escolar. En México estos estudiantes están considerados dentro de la población con necesidades educativas especiales y requieren de una atención educativa especial de tal forma que puedan desarrollar al máximo sus capacidades.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > _Otro (sistema educativo) 04. Alumno > Necesidades especiales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Infantil (0-6 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 4518 |
Depositado Por: | Daniel Pineda |
Depositado En: | 15 Jul 2014 18:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Oct 2016 16:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento