Análisis cognitivo (segunda parte)
Autores
Lista de autores
Gómez, Pedro
Resumen
Transparencias de la segunda presentación sobre análisis cognitivo. Se enfatiza el proceso de análisis de tareas con base en los caminos de aprendizaje. Se reflexiona sobre el conocimiento didáctico y el conocimiento matemático del profesor de matemáticas.
Fecha
2009
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis didáctico | Capacidades | Cognición | Expectativas de aprendizaje | Otra (expectativas) | Tareas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Metodología Práctica para la Enseñanza de las Matemáticas y para la Evaluación de su Aprendizaje
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Documentos relacionados
La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística
- Gea, María Magdalena, Hernández, Luis Armando
- Aprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), Transversales
- Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos