Gómez, Pedro (2009). Análisis cognitivo (segunda parte). Conferencia presentada en Metodología Práctica para la Enseñanza de las Matemáticas y para la Evaluación de su Aprendizaje (Septiembre a diciembre de 2009). Granada.
![]() | HTML (Segunda parte) Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 11Kb |
Resumen
Transparencias de la segunda presentación sobre análisis cognitivo. Se enfatiza el proceso de análisis de tareas con base en los caminos de aprendizaje. Se reflexiona sobre el conocimiento didáctico y el conocimiento matemático del profesor de matemáticas.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Capacidades 06. Aprendizaje > Cognición 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Objetivos |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 456 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 30 Sep 2009 05:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Dic 2010 15:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento