Rico, Luis (1998). La formación didáctico-matemática del profesor. En Oliveras, M. L. (Ed.), Proceedings of the ICEM 1 (pp. 115-116). Granada: Universidad de Granada.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 11Kb |
Resumen
Nuestra cuestión básica es la siguiente: Àqué formación específica necesita un profesional de la educación matemática para llevar adelante un plan escolar de formación? En este trabajo hacemos una discusión sobre la formación en Didáctica de la Matemática, necesaria para que el profesional de la educación se ocupe de que las nuevas generaciones sean iniciadas en la red de significados que sostienen el conocimiento matemático en nuestra sociedad.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos Temporales (Editor): | Formación de profesores, Didáctica de la Matemática |
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 477 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 29 Nov 2009 02:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Oct 2010 01:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento