Sosa, Landy; Almazán, Cynthia (2011). Argumentos y significados asociados a la serie de Taylor. Producciones de estudiantes de nivel educativo superior. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 379-387). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 345Kb |
Resumen
En este artículo se presentan los argumentos discursivos y visuales formulados por estudiantes de nivel educativo superior al visualizar la Serie de Taylor con tecnología, así como los significados que construyeron sobre la Serie mediante sus argumentaciones. Las producciones de los estudiantes muestran que la predicción y aproximación son prácticas que, en actividades específicas de variación y cambio, promueven la generación de significados de la Serie en los estudiantes.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Calculadoras 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 4773 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 06 Ago 2014 23:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Ago 2014 23:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento