Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un estudio acerca del fenómeno de exclusión a nivel superior en la carrera de profesorado de matemática

Reyes, Daniela; Crespo, Cecilia (2011). Un estudio acerca del fenómeno de exclusión a nivel superior en la carrera de profesorado de matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 897-904). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

139Kb

Resumen

En este trabajo se intentan identificar, sobre la base de un análisis socioepistemológico, algunos de los posibles factores de deserción y las causas generadoras de estos mismos, en la carrera del Profesorado de Matemática. Su objetivo es buscar las modificaciones pertinentes en dicha formación con el fin de disminuir considerablemente la deserción. Para este análisis, se considerarán las opiniones de los estudiantes y se buscarán analogías en ellas, como así también, se postularán otras que se consideran pertinentes.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor > _Otro (profesor)
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:5013
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:02 Sep 2014 23:06
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Sep 2014 23:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario