Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La noción de variable. Un estado del arte

Gómez, Enrique Javier; Dolores, Crisólogo (2007). La noción de variable. Un estado del arte. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 461-466). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

209Kb

Resumen

El presente documento centra su interés en el análisis de investigaciones que acerca de la noción de variable se han realizado. Para realizar el análisis se consideraron los objetivos de la investigación, la metodología utilizada y las condiciones en que fueron realizadas. El análisis de estas investigaciones y sus resultados, forman parte de un trabajo de investigación más amplio, denominado la construcción de la noción de variable.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática
13. Matemáticas escolares > Álgebra > _Otro (álgebra)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:5297
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:09 Oct 2014 18:36
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 15:26
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario