Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Dos enfoques para medir la relación entre actitudes hacia las matemáticas y aprovechamiento matemático: la experiencia mexicana con EMAT

Sánchez, José Gabriel; Ursini, Sonia (2007). Dos enfoques para medir la relación entre actitudes hacia las matemáticas y aprovechamiento matemático: la experiencia mexicana con EMAT. En Crespo, Cecilia Rita (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 724-729). Camagüey, Cuba: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

214Kb

Resumen

El propósito de este trabajo es mostrar los resultados al contrastar dos perspectivas para analizar datos sobre actitudes hacia las matemáticas. Se encontraron diferencias entre lo que arrojan los dos procedimientos para ‘calificar’ las actitudes.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:5518
Depositado Por:Daniel Pineda
Depositado En:21 Oct 2014 22:12
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Oct 2014 22:12
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario