Carrillo, Andrés Camilo; Parra, Sara; Velasco, Carlos; Ortiz, Milena; Benavides, David (2014). Caracterización de objetivos de aprendizaje mediante secuencias de capacidades: el caso de las permutaciones. Comunicación presentada en Foro EMAD (4 de noviembre de 2014). Bogotá.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1900Kb |
Resumen
En esta comunicación presentamos la forma como resumimos todos los posibles caminos de aprendizaje considerados para el desarrollo de dos tareas. Las dos tareas pretenden contribuir al logro de un objetivo de aprendizaje: resolver problemas que implican permutaciones sin repetición. Exponemos algunas expectativas de aprendizaje planteadas en términos de capacidades y errores y organizamos esas expectativas por medio de caminos de aprendizaje. Analizamos los caminos de aprendizaje resumiendo las estrategias de solución mediante secuencias de capacidades. Finalmente, analizamos la contribución de las tareas al logro del objetivo.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Probabilidad > Combinatoria 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 5740 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 04 Nov 2014 08:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Jun 2017 05:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento