Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Caracterización de objetivos de aprendizaje mediante secuencias de capacidades: el caso de las permutaciones

Carrillo, Andrés Camilo; Parra, Sara; Velasco, Carlos; Ortiz, Milena; Benavides, David (2014). Caracterización de objetivos de aprendizaje mediante secuencias de capacidades: el caso de las permutaciones. Comunicación presentada en Foro EMAD (4 de noviembre de 2014). Bogotá.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1900Kb

Resumen

En esta comunicación presentamos la forma como resumimos todos los posibles caminos de aprendizaje considerados para el desarrollo de dos tareas. Las dos tareas pretenden contribuir al logro de un objetivo de aprendizaje: resolver problemas que implican permutaciones sin repetición. Exponemos algunas expectativas de aprendizaje planteadas en términos de capacidades y errores y organizamos esas expectativas por medio de caminos de aprendizaje. Analizamos los caminos de aprendizaje resumiendo las estrategias de solución mediante secuencias de capacidades. Finalmente, analizamos la contribución de las tareas al logro del objetivo.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Probabilidad > Combinatoria
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:5740
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:04 Nov 2014 08:47
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Jun 2017 05:52
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario