Cubillos, María del Pilar (2014). Análisis de contenido de los números decimales para grado quinto. Comunicación presentada en Foro EMAD (4 de noviembre de 2014). Bogotá.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3356Kb |
Resumen
Teniendo en cuenta los organizadores del currículo del análisis de contenido (estructura conceptual, sistemas de representación y fenomenología), se mostrará un ejercicio de análisis del concepto números decímales para grado quinto y una secuencia de tareas para abordar este concepto en el aula de clase.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Estimación 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 5746 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 04 Nov 2014 08:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Jun 2017 05:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento