Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudio TEDS-M: estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas

Rico, Luis; Gómez, Pedro; Cañadas, María C. (2009). Estudio TEDS-M: estudio internacional sobre la formación inicial del profesorado de matemáticas. En González, M. J.; González, M. T.; Murillo, J. (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIII (pp. 425-434). Santander: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

867Kb

Resumen

Describimos las principales características del marco conceptual en el que se basa el diseño del estudio TEDS-M. Este es un estudio comparativo internacional sobre la formación inicial de profesores de matemáticas, en el que España participa desde sus inicios (2006). Establecemos el estado de avance de la participación española y presentamos algunos resultados preliminares relacionados con el proceso de recogida de datos.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio transversal
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio a gran escala
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:636
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:20 Abr 2010 23:49
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Oct 2010 02:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario