Pino, Cecilia; Díaz-Levicoy, Danilo; Piñeiro, Juan Luis (2014). Los gráficos estadísticos como articuladores del currículo escolar. Revista Chilena de Educación Científica, 13(2), pp. 9-18 .
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Resumen
El presente trabajo muestra y analiza las actividades sugeridas en las directrices curriculares de enseñanza primaria chilena, en las que intervienen gráficos estadísticos, en las asignaturas de Matemática, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Tras el análisis detallado de las directrices curriculares se ha identificado una gran variedad actividades en las que se unan gráficos estadísticos y logrando una integración de las áreas del currículo.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 11. Educación Matemática y otras disciplinas 09. Currículo |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 6487 |
Depositado Por: | Danilo Diaz-Levicoy |
Depositado En: | 17 Abr 2015 03:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Abr 2015 03:38 |
Valoración: |
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