Selección de tareas “ricas” para el aprendizaje matemático en educación secundaria
Autores
Lista de autores
Marín, Antonio
Resumen
Hay múltiples decisiones que el profesorado adopta cuando planifica la enseñanza de una lección o sesión de clase. Así pues en este documento se exponen algunos de los aspectos en torno a la planificación y complejidad en la selección de tareas para el aprendizaje matemático.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis didáctico | Diseño | Reflexión sobre la enseñanza | Tareas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Proyectos
Documentos relacionados
La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística
- Gea, María Magdalena, Hernández, Luis Armando
- Aprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), Transversales
- Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos