Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación de profesores en probabilidad

Sanabria, Giovanni (2014). Formación de profesores en probabilidad. En Andrade, Luisa (Ed.), Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 215-216). Bogotá: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

124Kb

Resumen

¿Tienen los profesores de enseñanza de la matemática una formación correcta en probabilidad? La discusión se centrará en dos aspectos importantes: el concepto de probabilidad y la cultura estadística. A priori, ¿se logra que los docentes en formación adquieran un concepto adecuado de probabilidad?, y a posteriori, los ciudadanos, que pasaron por las aulas, ¿son cultos en estadística?

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Estadística
05. Profesor > Formación de profesores
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6575
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:23 Jul 2015 05:08
Fecha de Modificación Más Reciente:22 May 2017 09:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario