Prefacio
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Perry, Patricia
Resumen
Aunque los artículos que componen este libro provienen principalmen- te de nuestro más reciente trabajo investigativo, no son documentos de inves- tigación sino de divulgación. En ellos nos acercamos, mucho más de lo que es habitual para un profesor, a asuntos clave para la enseñanza y el aprendizaje de la demostración, entendido este como participación en prácticas propias de la comunidad del discurso matemático. El libro está dirigido principalmente a profesores de matemáticas en ejercicio de su profesión y a estudiantes de postgrado en el campo de la Educación Matemática.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Geometría | Procesos cognitivos | Procesos de justificación | Usos o significados
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Perry, Patricia
Título del libro
Relevancia de lo inadvertido en el aula de geometría
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
7-10
ISBN (capítulo)
Proyectos
Cantidad de páginas
98