Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Transformar la enseñanza de la proporcionalidad en la escuela: un hueso duro de roer

Perry, Patricia; Guacaneme, Edgar Alberto; Andrade, Luisa; Fernández, Felipe (Eds.). (2003). Transformar la enseñanza de la proporcionalidad en la escuela: un hueso duro de roer. Bogotá: una empresa docente.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

1093Kb

Resumen

Esta publicación, resultado del “Programa de desarrollo profesional de profesores de matemáticas de Escuelas Normales Superiores”. El libro consta de dos partes: la primera, incluye dos artículos de los tutores del Programa y la segunda, incluye once artículos de grupos de profesores que participaron en el Programa en representación de sendas Escuelas Normales Superiores.

Tipo de Registro:Libro Editado
Términos clave:07. Enseñanza
13. Matemáticas escolares > Geometría
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Infantil (0-6 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:671
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:15 Sep 2010 09:25
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Nov 2016 19:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario