Perry, Patricia; Guacaneme, Edgar Alberto; Andrade, Luisa; Fernández, Felipe (Eds.). (2003). Transformar la enseñanza de la proporcionalidad en la escuela: un hueso duro de roer. Bogotá: una empresa docente.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 1093Kb |
Resumen
Esta publicación, resultado del “Programa de desarrollo profesional de profesores de matemáticas de Escuelas Normales Superiores”. El libro consta de dos partes: la primera, incluye dos artículos de los tutores del Programa y la segunda, incluye once artículos de grupos de profesores que participaron en el Programa en representación de sendas Escuelas Normales Superiores.
Tipo de Registro: | Libro Editado |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 13. Matemáticas escolares > Geometría 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Infantil (0-6 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 671 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 15 Sep 2010 09:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Nov 2016 19:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento