Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La problemática de las matemáticas escolares. Un reto para directivos y profesores

Gómez, Pedro; Perry, Patricia (Eds.). (1996). La problemática de las matemáticas escolares. Un reto para directivos y profesores. Bogotá: una empresa docente.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

1550Kb

Resumen

Este libro es resultado de un proyecto de investigación-acción realizado en Bogotá, Colombia, en el que participaron "una empresa docente" y diez colegios oficiales de Bogotá. Desde la dimensión de acción del proyecto, su objetivo principal fue iniciar un cuestionamiento en los participantes, directivos-docentes y profesores de matemáticas, con relación a su práctica administrativa o decente respectivamente. El programa de desarrollo profesional empleado como estrategia para lograr el objetivo se centró en la realización de dos proyectos de investigación-acción en cada uno de los colegios participantes Esta obra recoge la experiencia vivida en el proyecto. En la primera parte se describe detalladamente el proyecto de "una empresa docente" junto con sus resultados de acción y de investigación. En la segunda parte se presentan artículos de los directivos-docentes de seis colegios participantes. En la tercera parte, se exponen diez artículos de profesores.

Tipo de Registro:Libro Editado
Términos clave:02. Centro educativo
02. Centro educativo > Gestión y organización del centro
02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Infantil (0-6 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:684
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:15 Sep 2010 09:38
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 17:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario