Planas, Núria; Vilella, Xavier; Gorgorio, Núria; Fontdevila, Montse (1999). Fiayaz en la clase de matemáticas: ambiente de resolución de problemas en un aula multicultural. SUMA, 30, pp. 65-76 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
La multiculturalidad en aumento en nuestras aulas es una realidad que exige investigar en búsqueda de un currículo integrador y de un modelo metodológico adecuado para todos. Cualquier alumno, sea cual sea su procedencia cultural, posee en potencia recursos y estrategias para enfrentarse a problemas y situaciones matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 04. Alumno > Diversidad > Cultura-religión 03. Aula > Gestión del aula > Normas socio-culturales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7530 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 22 Dic 2015 15:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Dic 2015 15:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento