Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Fiayaz en la clase de matemáticas: ambiente de resolución de problemas en un aula multicultural

Planas, Núria; Vilella, Xavier; Gorgorio, Núria; Fontdevila, Montse (1999). Fiayaz en la clase de matemáticas: ambiente de resolución de problemas en un aula multicultural. SUMA, 30, pp. 65-76 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

La multiculturalidad en aumento en nuestras aulas es una realidad que exige investigar en búsqueda de un currículo integrador y de un modelo metodológico adecuado para todos. Cualquier alumno, sea cual sea su procedencia cultural, posee en potencia recursos y estrategias para enfrentarse a problemas y situaciones matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
04. Alumno > Diversidad > Cultura-religión
03. Aula > Gestión del aula > Normas socio-culturales
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7530
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:22 Dic 2015 15:37
Fecha de Modificación Más Reciente:22 Dic 2015 15:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario