Bethencourt, José (1994). La importancia del lenguaje en la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción. SUMA, 16, pp. 4-8 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
La resolución de problemas aritméticos constituye una parte importante del currículo de las matemáticas elementales y es de las que mayor dificultad comporta, tanto para el profesorado como para los escolares.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Sustracción |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 7736 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Dic 2015 14:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Dic 2015 14:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento