Molina, Marta; Cañadas, María C.; Gallardo, Jesús; Gómez, Pedro; Lupiáñez, José Luis (2010). En busca de visibilidad internacional: el caso de PNA. En Castro, Ángel; Guillén-Riquelme, Alejandro (Eds.), VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (pp. 166-169). Granada: Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 534Kb |
Resumen
En este trabajo se describe el diseño y desarrollo del proyecto que ha dado lugar a PNA, la única revista española especializada en investigación en Educación Matemática. Es una revista de acceso abierto, que publica estudios de investigación, experimentales o teóricos. Dichos trabajos han sido revisados por pares de forma anónima, están escritos en inglés o en español y siguen las normas de estilo APA. PNA es editada, en formato electrónico (www.pna.es) e impreso, por el grupo de investigación FQM-193 “Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico”, del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía, al cual pertenece el consejo editorial actual.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 783 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 17 Oct 2010 03:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Dic 2010 17:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento