Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La evaluación del trabajo en equipo: el caso de un programa de formación de profesores de matemáticas

Pinzón, Andrés; Castro, Paola; Gómez, Pedro (2016). La evaluación del trabajo en equipo: el caso de un programa de formación de profesores de matemáticas. Conferencia presentada en Foro EMAD 2016: Educación Matemática en la educación media (4 de noviembre de 2016). Bogotá.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

295Kb

Resumen

Varios cursos y programas de formación promueven el trabajo en equipo y el aprendizaje interdependiente. La literatura reconoce su importancia en el aprendizaje de los profesores y sugieren pautas para su organización. Sin embargo, muy pocas veces se habla de los esquemas o procedimientos de evaluación del trabajo en equipo. En esta ponencia, presentaré como ha evolucionado un esquema de evaluación por pares en un programa de formación de profesores de matemáticas que promueve el aprendizaje interdependientes y que puede ser aplicado en cualquier nivel educativo.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia)
Términos clave:08. Evaluación
03. Aula > Relaciones interpersonales
05. Profesor > Formación de profesores
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:8500
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:04 Nov 2016 08:36
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Jun 2017 05:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario