Alba, Keyla Vanessa; Herrera, Cleinis Paola; Rangel, Paula Stephanie; Aroca, Armando (2015). Influencias de la práctica docente en el proceso de resolución de problemas con números naturales en los estudiantes de quinto grado. RECME, 1(1), pp. 49-53 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 265Kb |
Resumen
Con esta investigación se pretende obtener información acerca de la deficiencia del proceso de aprendizaje de los estudiantes en la resolución de problemas con números naturales, analizando la práctica docente y de cómo ésta influye en este proceso. Para esta investigación se toma como instrumento de recolección de información la Escala Likert, esta permitirá mostrar las posibles influencias que afectan este proceso, esto conllevara a buscar estrategias que faciliten el aprendizaje, dando a los docentes una visión más clara de lo que se puede hacer para mejorar la problemática existente.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números naturales |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 8536 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 09 Ene 2017 12:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Ene 2017 12:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento