Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Relaciones entre concepciones y conocimiento especializado (MTSK) acerca de clasificación de figuras planas

Aguilar, A.; Carrillo, José; Muñoz-Catalán, María Cinta (2016). Relaciones entre concepciones y conocimiento especializado (MTSK) acerca de clasificación de figuras planas. En Berciano, Ainhoa; Fernández, Catalina; Fernández, Teresa; González, José Luis; Hernández, Pedro; Jiménez, Antonio; Macías, Juan Antonio; Ruiz, Francisco José; Sánchez, María Teresa (Eds.), Investigación en Educación Matemática XX (p. 553). Malaga, España: Universidad de Málaga.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

94Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Este póster muestra algunos resultados de un trabajo doctoral que aborda cómo el conocimiento especializado de una maestra de Educación Primaria sobre la clasificación de las figuras planas se relaciona con las concepciones de ésta sobre la Enseñanza y Aprendizaje de la matemática (Aguilar, 2016).

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:8912
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:03 May 2017 16:41
Fecha de Modificación Más Reciente:03 May 2017 16:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario