Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Podemos admitir incosistencias?

Quintero, Diana (2014). ¿Podemos admitir incosistencias? Revista Ejes, 2, pp. 36-39 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2231Kb

Resumen

En este artículo, se aborda las dos posiciones que surgen en las matemáticas y la lógica, a partir de las contradicciones que se evidencian en algunos sistemas teóricos, la formulación de un cálculo proposicional a partir de la lógica paraconsistente, junto con la demostración de algunos teoremas en dicho cálculo; y la jerarquización de una infinitud de cálculos proposicionales con características particulares.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:14. Matemáticas superiores
14. Matemáticas superiores > Lógica matemática
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:9832
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:18 Mar 2018 10:38
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Mar 2018 10:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario