Autores - Editores Gusmão, T. C.
Lista de elementos
Control de clasificación y visualización
1 item found1 filter applied Vaciar filtros
- AutoresGusmão, T. C.
Items list results
Análisis de la conducta matemática de estudiantes desde modelos económicos a la teoría de las situaciones didácticas

Descripción
En este póster se presenta un estudio cuyo objetivo es interpretar modelos económicos (Morton, 1971; Elster, 1989; Carmona, 1997; Bueno, 2004), concretamente los que implican “elección”, “toma de decisiones” y “teoría de juegos”, para analizar la conducta matemática de los estudiantes cuando resuelven problemas en el aula y establecer la relación entre dichos modelos.
Lista de autores
Moura, H. P., Fernández-Blanco, T. y Gusmão, T. C.
Fecha
2015
Autores
Términos clave
Análisis didáctico | Desde disciplinas académicas | Modelización
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)