Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCáceres, Carlos Cáceres y AnyelaLista de autoresCáceres, Carlos Cáceres y AnyelaResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 2 de MAD sobre gráfica de función lineal.Fecha2022Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Gráfica | PolinómicasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Gráfica de función lineal | MAD Presentaciones Documentos relacionados Juega y construye la matemáticaVera, JaimeDispositivos electrónicos, Materiales manipulativos, Motivación, Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Juega y construye la matemáticaVera, JaimeDispositivos electrónicos, Materiales manipulativos, Motivación, Resolución de problemasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)