Información básica Tipo de documentoVideoAutoresÁvila, Luisa | Ramírez, Cristhian | Restrepo, ManuelaLista de autoresRestrepo, Manuela, Ramírez, Cristhian y Ávila, LuisaResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 1 de MAD sobre medidas de tendencia central para datos agrupados.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Medidas de tendencia centralEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Medidas de tendencia central para datos agrupados | MAD Presentaciones Documentos relacionados El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) ¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos