Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCastro, Natalia | Escobar, María | Sepúlveda, SergioLista de autoresCastro, Natalia, Escobar, María y Sepúlveda, SergioResumenPresentación de concreción tema del grupo de 2 de MAD sobre resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtos.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDiseño | Fracciones | Multiplicación | Resolución de problemasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Concreción tema | MAD Presentaciones | MAD Resolución de problemas con la multiplicación de fracciones y números mixtos Documentos relacionados Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)