Información básica Tipo de documentoVideoAutoresFernández, Gellman | Jiménez, Yair | Méndez, Carolina | Rodríguez, JhoanLista de autoresRodríguez, Jhoan, Méndez, Carolina, Jiménez, Yair y Fernández, GellmanResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 3 de MAD sobre traslación en el plano.Fecha2023Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Construcciones geométricas | Relaciones geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Presentaciones | MAD Traslación en el plano Documentos relacionados Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo