Información básica Tipo de documentoVideoAutoresFerrer, Zayda | Solano, SebastiánLista de autoresSolano, Sebastián y Ferrer, ZaydaResumenPresentación de secuencia de tareas del grupo de 3 de MAD sobre noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicas.Fecha2024Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDerivación | Diseño | TareasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Noción de derivada como razón de cambio para funciones polinómicas | MAD Presentaciones | MAD Secuencia de tareas Documentos relacionados Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado