Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBarajas, Claudia | Fulano, Blanca | Ríos, William | Salazar, LuisLista de autoresBarajas, Claudia, Fulano, Blanca, Rios, William y Salazar, LuisResumenPresentación de dificultades y errores del grupo de 3 de MAD sobre función constante, lineal y afín.Fecha2014Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveErrores | Limitaciones de aprendizaje | PolinómicasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dificultades y errores | MAD Función constante, lineal y afín | MAD Presentaciones Documentos relacionados Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)