Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBarajas, Claudia | Fulano, Blanca | Ríos, William | Salazar, LuisLista de autoresBarajas, Claudia, Fulano, Blanca, Rios, William y Salazar, LuisResumenPresentación de análisis de tareas del grupo de 3 de MAD sobre función constante, lineal y afín.Fecha2015Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDiseño | Polinómicas | TareasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Análisis de tareas | MAD Función constante, lineal y afín | MAD Presentaciones Documentos relacionados Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Pensamiento funcional en edades tempranas. Un estudio exploratorioFuentes, SandraGeneralización, Pensamientos matemáticos, Polinómicas, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Evidencias de pensamiento funcional en alumnos de 3 años: trabajo con una máquina de funcionesAnglada, M. Lourdes, Cañadas, María C., Fuentes, S.Generalización, PolinómicasEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)