Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBarajas, Claudia | Fulano, Blanca | Ríos, William | Salazar, LuisLista de autoresBarajas, Claudia, Fulano, Blanca, Rios, William y Salazar, LuisResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 3 de MAD sobre función constante, lineal y afín.Fecha2014Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | PolinómicasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Función constante, lineal y afín | MAD Presentaciones Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)