Información básica Tipo de documentoVideoAutoresÁlvarez, Norma | Espinosa, Nury | Méndez, Edward | Peña, María de los ÁngelesLista de autoresÁlvarez, Norma, Espinosa, Nury, Méndez, Edward y Peña, María de los ÁngelesResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 4 de MAD sobre espacios muestrales estocásticos.Fecha2014Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Descriptiva | ProbabilidadEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Espacios muestrales estocásticos | MAD Presentaciones Documentos relacionados El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) ¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos