Información básica Tipo de documentoVideoAutoresAcosta, Andrés | Cuervo, Oscar | Pinzón, Maribell | Salamanca, SalvadorLista de autoresAcosta, Andres, Cuervo, Oscar, Pinzón, Maribell y Salamanca, SalvadorResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 1 de MAD sobre progresiones aritméticas.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Otro (operaciones aritméticas) | Sucesiones y seriesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Presentaciones | MAD Progresiones aritméticas Documentos relacionados Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las Tics en el aulaGuaqueta, NatalyDispositivos electrónicos, Medios audiovisuales, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las Tics en el aulaGuaqueta, NatalyDispositivos electrónicos, Medios audiovisuales, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado