Información básica Tipo de documentoVideoAutoresBulla, Alexandra | Guasca, Guillermo | Medina, Diego | Muñoz, RolandoLista de autoresBulla, Alexandra, Guasca, Guillermo, Medina, Diego y Muñoz, RolandoResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 4 de MAD sobre extremos relativos de la función cúbica.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | ExponencialesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Extremos relativos de la función cúbica | MAD Presentaciones Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)