Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCaballero, Andrea | Moreno, Sleny | Ramírez, MónicaLista de autoresCaballero, Andrea, Moreno, Sleny y Ramírez, MónicaResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 5 de MAD sobre intervalos.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Números reales | OrdenEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Intervalos | MAD Presentaciones Documentos relacionados Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Estudio de la capacidad intelectual, ansiedad y niveles en matemáticas – padres vs hijos.Lam, AnaActitud, Ansiedad, Motivación, Procesos cognitivos, RendimientoEducación secundaria básica (12 a 16 años) El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Estudio de la capacidad intelectual, ansiedad y niveles en matemáticas – padres vs hijos.Lam, AnaActitud, Ansiedad, Motivación, Procesos cognitivos, RendimientoEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)