Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCubillos, Sonia | Perea, Hasself | Ramón, TrinoLista de autoresCubillos, Sonia, Perea, Hasself y Ramón, TrinoResumenPresentación de estructura conceptual del grupo de 6 de MAD sobre razones.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConceptos y procedimientos | RazonesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Estructura conceptual | MAD Presentaciones | MAD Razones Documentos relacionados El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.3.2.1. Estructura conceptual. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderConceptos y procedimientos, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.2.2.1. Estructura conceptual. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanConceptos y procedimientos, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
El valor absoluto y sus implicaciones en el desarrollo del pensamiento matemáticoGutiérrez, JairoComunicación, Conceptos y procedimientos, Espacio y forma, Formulación, Funciones, Modelización, NúmerosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.3.2.1. Estructura conceptual. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderConceptos y procedimientos, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.2.2.1. Estructura conceptual. Desviación estándar de una muestraÁlvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanConceptos y procedimientos, Medidas de dispersiónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)