Información básica Tipo de documentoVideoAutoresCubillos, Sonia | Perea, Hasself | Ramón, TrinoLista de autoresCubillos, Sonia, Perea, Hasself y Ramón, TrinoResumenPresentación de análisis de tareas del grupo de 6 de MAD sobre razones.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDiseño | Razones | TareasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Análisis de tareas | MAD Presentaciones | MAD Razones Documentos relacionados Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
F(n)=3n: Representaciones, estrategias y estructuras por alumnado de primero de primariaCañadas, María C., Fuentes, SandraEstrategias de solución, Polinómicas, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Caracterización de tareas con sentido para profesores que enseñarán matemáticas, un ejemplo desde la didáctica de la aritmética y el álgebraMora, Lyda, Morales, Laura Valentina, Morales, Natalia, Rendón, César Guillermo, Tirado, AlejandraÁlgebra, Conocimiento del profesor, Formación, Números, Profesor, TareasEducación superior, formación de pregrado, formación de grado