https://m.youtube.com/GXNQAFYG6SI Información básica Tipo de documentoVideoAutoresHernández, Norma | Meneses, Norma | Montealegre, Gustavo | Sánchez, YeimmyLista de autoresHernández, Norma, Meneses, Norma, Montealegre, Gustavo y Sanchez, YeimmyResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 1 de MAD sobre simetría axial.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Relaciones geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Presentaciones | MAD Simetría axial Documentos relacionados Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Profe, ¿esto para qué (me) sirve? ¿Seguiremos cazando dragones?Blanco, Lorenzo J.Contextos o situaciones, Creencia, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Un estudio de los saberes etnomatemáticos en las prácticas de tejido de la comunidad NasaDaza, CarmenCreencia, Diversidad socioculturalNingún nivel educativo
Las Matematics: Una propuesta didáctica, divertida y significativaMurcia, EuclidesActitud, Contextos o situaciones, Recursos didácticos, Usos o significados, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)