https://m.youtube.com/GXNQAFYG6SI Información básica Tipo de documentoVideoAutoresHernández, Norma | Meneses, Norma | Montealegre, Gustavo | Sánchez, YeimmyLista de autoresHernández, Norma, Meneses, Norma, Montealegre, Gustavo y Sanchez, YeimmyResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 1 de MAD sobre simetría axial.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Relaciones geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Presentaciones | MAD Simetría axial Documentos relacionados Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos