https://m.youtube.com/1sE0khkEE3w Información básica Tipo de documentoVideoAutoresLópez, Fredy | Robayo, Yeison | Saldarriaga, CristianLista de autoresLópez, Fredy, Robayo, Yeison y Saldarriaga, CristianResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 3 de MAD sobre volumen de prismas triangulares.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Formas geométricas | Magnitudes | Relaciones geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Presentaciones | MAD Volumen de prismas triangulares Documentos relacionados Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) El ajedrez y las matemáticas en los procesos de aprendizajeSánchez, JainnerMotivación, Recursos didácticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Relectura de los procesos socio políticos en la clase de matemáticas: dilemas éticos para proporcionar equidad e inclusión a los estudiantesGarcía-Oliveros, GloriaAfectividad, Aprendizaje, Diversidad socioculturalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El ajedrez y las matemáticas en los procesos de aprendizajeSánchez, JainnerMotivación, Recursos didácticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)