Información básica Tipo de documentoVideoAutoresDíaz, Yency | Gómez, Rocío | Ortiz, YelitzaLista de autoresDíaz, Yency, Gómez, Rocío y Ortiz, YelitzaResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 5 de MAD sobre elipse.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveBidimensional | Cognición | Formas geométricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Elipse | MAD Presentaciones Documentos relacionados Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)