Información básica Tipo de documentoVideoAutoresRíos, Martín | Rodríguez, Andrés | Urián, Jonathan | Villamarín, DavidLista de autoresRios, Martín, Rodríguez, Andrés, Urian, Jonathan y Villamarín, DavidResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 1 de MAD sobre inecuaciones lineales.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Ecuaciones e inecuacionesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Inecuaciones lineales | MAD Presentaciones Documentos relacionados Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las Tics en el aulaGuaqueta, NatalyDispositivos electrónicos, Medios audiovisuales, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las Tics en el aulaGuaqueta, NatalyDispositivos electrónicos, Medios audiovisuales, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado