https://www.youtube.com/rfPVzsZJ_C0 Información básica Tipo de documentoVideoAutoresApolinar, Néstor | Arandia, Javier | Calderón, Giovanny | López, CindyLista de autoresApolinar, Néstor, Arandia, Javier, Calderón, Giovanny y López, CindyResumenPresentación de dimensión cognitiva del grupo de 2 de MAD sobre longitud de la circunferencia.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCognición | Formas geométricas | MagnitudesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión cognitiva | MAD Longitud de la circunferencia | MAD Presentaciones Documentos relacionados Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos
Las fracciones son todo un cuentoDelgado, Jenifer TatianaCreatividad, Materiales manipulativos, Modelización, Motivación, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
La resiliencia matemática: un factor de protección positivo para afrontar la ansiedad matemáticaQuiceno, Japcy Margarita, Vinaccia, StefanoAnsiedad, Aprendizaje, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasTodos los niveles educativos