Información básica Tipo de documentoVideoAutoresArismendy, David | Bautista, Carolina | Blanco, Miguel Ángel | Naizaque, AndrésLista de autoresArismendy, David, Bautista, Carolina, Blanco, Miguel Angel y Naizaque, AndrésResumenPresentación de dimensión afectiva del grupo de 3 de MAD sobre progresiones geométricas.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAfectividad | Sucesiones y seriesEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Dimensión afectiva | MAD Presentaciones | MAD Progresiones geométricas Documentos relacionados Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Las Tics en el aulaGuaqueta, NatalyDispositivos electrónicos, Medios audiovisuales, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Motivación y autorregulación en el desempeño en matemáticas en estudiantes de Educación SecundariaCuadros-Jiménes, Olga, Sastre, Helena, Trías, DanielActitud, Aspectos socioeconómicos, Estilos de aprendizaje, Metacognición, MotivaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Las Tics en el aulaGuaqueta, NatalyDispositivos electrónicos, Medios audiovisuales, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado