Información básica Tipo de documentoVideoAutoresMelo, Rocío | Paéz, CatalinaLista de autoresMelo, Rocío y Páez, CatalinaResumenPresentación de secuencia de tareas del grupo de 8 de MAD sobre modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDiseño | Ecuaciones e inecuaciones | Modelización | Resolución de problemas | TareasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosMAD Modelación de situaciones problema a través de una ecuación lineal | MAD Presentaciones | MAD Secuencia de tareas Documentos relacionados 11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondos Ortiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.3.1.4. Concreción tema. Dominio y rango de funciones polinómicas López, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderDiseño, PolinómicasEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.2.1.4. Concreción tema. Desviación estándar de una muestra Álvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanDiseño, Medidas de dispersiónEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años)
11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondos Ortiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.3.1.4. Concreción tema. Dominio y rango de funciones polinómicas López, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderDiseño, PolinómicasEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.2.1.4. Concreción tema. Desviación estándar de una muestra Álvarez, Danilo, Murillo, Germán, Palacions, EstebanDiseño, Medidas de dispersiónEducación media bachillerato secundaria superior (16 a 18 años)