Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresCañadas, María C.Lista de autoresCañadas, María C.ResumenReflexiones sobre el desarrollo del álgebra temprana para estudiantes de infantil y primaria.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAprendizaje | Cambio y relaciones | EnseñanzaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoForo EMAD 2020Lugar (evento)Bogotá, ColombiaTipo de eventoSimposio, seminario o similarTipo de presentaciónConferencia invitadaFechas del evento28 de noviembre de 2020 Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosForo_Foro2020 | Foro_Foros Documentos relacionados Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantil Anglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Visualizando el álgebra elemental Castillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) ¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual? Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantil Anglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Visualizando el álgebra elemental Castillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual? Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos