Análisis cognitivo
-
AnalisisCognitivo
-
AnalisisCognitivo.001
-
AnalisisCognitivo.002
-
AnalisisCognitivo.003
-
AnalisisCognitivo.004
-
AnalisisCognitivo.005
-
AnalisisCognitivo.006
-
AnalisisCognitivo.007
-
AnalisisCognitivo.008
-
AnalisisCognitivo.009
-
AnalisisCognitivo.010
-
AnalisisCognitivo.011
-
AnalisisCognitivo.012
-
AnalisisCognitivo.013
-
AnalisisCognitivo.014
-
AnalisisCognitivo.015
-
AnalisisCognitivo.016
-
AnalisisCognitivo.017
-
AnalisisCognitivo.018
-
AnalisisCognitivo.020
-
AnalisisCognitivo.021
-
AnalisisCognitivo.022
-
AnalisisCognitivo.023
-
AnalisisCognitivo.024
-
AnalisisCognitivo.025
-
AnalisisCognitivo.026
-
AnalisisCognitivo.027
-
AnalisisCognitivo.028
-
AnalisisCognitivo.029
-
AnalisisCognitivo.030
-
AnalisisCognitivo.031
-
AnalisisCognitivo.032
-
AnalisisCognitivo.033
-
AnalisisCognitivo.034
-
AnalisisCognitivo.035
-
AnalisisCognitivo.036
-
AnalisisCognitivo.037
-
AnalisisCognitivo.038
-
AnalisisCognitivo.039
-
AnalisisCognitivo.040
-
AnalisisCognitivo.041
-
AnalisisCognitivo.042
-
AnalisisCognitivo.043
-
home
-
next
-
prev
Autores
Lista de autores
Gómez, Pedro
Resumen
Transparencias de la presentación sobre análisis cognitivo. Se introducen las nociones de expectativas, limitaciones y oportunidades de aprendizaje. Se desarrolla la noción de capacidad y se presentan ejemplos de la identificación de capacidades relacionadas con un objetivo y de caminos de aprendizaje para un conjunto de tareas.
Fecha
2009
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis didáctico | Capacidades | Cognición | Expectativas de aprendizaje | Otra (expectativas) | Tareas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Metodología Práctica para la Enseñanza de las Matemáticas y para la Evaluación de su Aprendizaje